MediaMarkt busca 65 profesionales para trabajar en su nueva tienda de Valencia cuya apertura está prevista para finales del tercer trimestre del año en el centro comercial Aqua.
Para ello, la compañía ha abierto el proceso de selección, con el que tiene previsto incorporar profesionales que destaquen por su dinamismo, experiencia en el puesto, por su capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, entusiasmo y por una excelente habilidad para la atención al cliente, además también se valorarán sus conocimientos de tecnología. Este proceso, que contará con el apoyo de la agencia de empleo de Valencia activa del Ayuntamiento de Valencia, finalizará con las entrevistas a los candidatos desde el 4 al 7 de julio. Entre las 65 vacantes para la nueva tienda destacan los puestos de venta al público, cajas, almacén y personal de servicios.
Todos aquellos profesionales interesados podrán acceder al proceso de selección a través del portal de empleo de MediaMarkt «Trabaja con nosotros».
Para Alfonso Cuenca, gerente de MediaMarkt Valencia Aqua: «Uno de los pilares fundamentales de MediaMarkt son las personas, es en quiénes reside el éxito de la compañía. Por eso, desde MediaMarkt Valencia Aqua queremos contar con profesionales con una verdadera vocación de servicio hacia nuestros clientes, que disfruten de su día a día acercando lo último en tecnología a todos los valencianos, y, de este modo, convertirnos en su aliado de confianza».
Por su parte, la teniente de alcalde del área de desarrollo innovador de los sectores económicos y empleo del Ayuntamiento, Pilar Bernabé, ha reiterado su compromiso en colaborar con el sector privado: «Porque esta colaboración es necesaria para ofrecer más y mejores oportunidades a la ciudadanía, sobre todo en el caso de los colectivos más vulnerables».
«Colaborar con empresas líderes como MediaMarkt valida el modelo de gestión de nuestra agencia de empleo y nos anima a continuar trabajando en la misma línea», ha añadido. Además, Bernabé ha agradecido que haya empresas que se impliquen y den el paso para crear sinergias con las administraciones en beneficio de los valencianos y valencianas.
MediaMarkt Valencia Aqua será la cuarta tienda de la compañía en la ciudad, tendrá una superficie de más de 1.800 metros cuadrados y contará con una amplia oferta en electrónica de consumo y tecnología, además de un amplio abanico de servicios y soluciones, para ofrecer una experiencia de compra única a todos los clientes.