El centro comercial Los Ángeles cuenta con dos nuevos locales en su espacio desde el pasado mes de marzo. A la lista de tiendas disponibles, se han sumado recientemente LUM Concept y Everbeauty, lo que amplía aún más la oferta comercial del centro.
Con el objetivo de redefinir la experiencia de cuidado personal, Lum Concept ha abierto sus puertas como un espacio dedicado al bienestar y la relajación. Asimismo, ofrece una experiencia inmersiva que permite a sus clientes desconectar del estrés diario, en un ambiente sereno y relajante.
El establecimiento ofrece además una amplia gama de servicios. Incluyendo manicura, pedicura, tratamientos faciales y corporales, además de servicios de lifting, extensiones y depilación con hilo y cera. Por su parte, Everbeauty se trata de un centro médico-estético que también cuenta con servicios de láser, así como tratamientos corporales, higienes faciales, rituales, micropigmentación o tratamientos capilares, entre otros.
De esta forma, el centro comercial Los Ángeles amplía su oferta con dos nuevos establecimientos enfocados en el cuidado personal y que buscan ser espacios de referencia para los clientes de la mano de otros operados ya afianzados como el gimnasio Dreamfit, Beadland, Yves Rocher o Pepco, además del hipermercado Carrefour.