Gelati Dino crece en Madrid y prepara tres nuevas aperturas en España este año

Gelati Dino refuerza en la Comunidad de Madrid, donde ha inaugurado el séptimo establecimiento. Se trata de un local de 60 metros cuadrados con obrador de producción y zona de degustación, ubicado en el centro comercial Westfield Parquesur, Leganés. Su apertura ha generado cinco puestos de trabajo.

Este nuevo local se suma a los operativos en los centros comerciales Parque Corredor (Torrejón de Ardoz), La Vaguada (Madrid) y Plaza Loranca 2 (Fuenlabrada), además de las tiendas que están situadas en los barrios de Goya, Cuatro Caminos y Argüelles. Enric Bofill, director de expansión de Gelati Dino Gruppo, asegura que Madrid se ha convertido en una plaza estratégica para la compañía: «Su dinamización constante, la afluencia turística y la diversidad de su público hacen que sea un mercado muy atractivo. Con esta séptima apertura consolidamos nuestra presencia en la capital y reforzamos la marca en una de las ciudades con más proyección del país».

Actualmente, Gelati Dino Gruppo dispone de 32 establecimientos repartidos por todo el país; así como tres más en Catar, uno en Marruecos (Marrakech) y otro en Francia (Perpiñán). Los planes de expansión de la compañía pasan por inaugurar tres heladerías más durante este año, todas ellas a nivel nacional. «A corto plazo, el objetivo principal es fortalecer nuestra presencia y garantizar que todas las tiendas funcionen con calidad y la excelencia que nos definen. A medio plazo, continuaremos evaluando nuevas oportunidades de crecimiento en función de la demanda y de la respuesta del público, sin descartar nuevas ubicaciones siempre que éstas encajen en nuestra estrategia de expansión», añade Bofill.

Gelati Dino se fundó a finales de la década de los setenta del siglo pasado con la apertura de la primera heladería en Empuriabrava. «Estar cerca del medio siglo de historia y superar la treintena de establecimientos es un claro motivo de orgullo para todos nosotros. Desde los inicios hasta ahora hemos mantenido el mismo compromiso por lo que a la calidad y artesanía se refiere, y este crecimiento es la mejor prueba de la respuesta positiva del público», indica su director de expansión. Para el quincuagésimo aniversario, previsto para dentro de tres años, «no descartamos alcanzar una cifra redonda de heladerías o consolidar todavía más nuestra presencia a nivel internacional, siempre siguiendo un modelo de crecimiento sostenible y fiel a nuestros valores», vaticina.

Además de poner en marcha nuevas tiendas, Gelati Dino también tiene previsto renovar los establecimientos de Roses, Platja d’Aro y Marrakech durante este 2025. La voluntad es la llevar a cabo una mejora estética, pero además también una actualización para que la compañía se adapte a las necesidades actuales del cliente y ofrezca una experiencia “más atractiva y confortable”. «Consideramos que modernizar las tiendas, optimizar los espacios y mejorar la experiencia del consumidor es fundamental para seguir creciendo y para mantenernos como referentes en el sector», señala Bofill. Otra de las ventajas de este lavado de cara es que de este modo se refuerza la imagen de marca, al mismo tiempo que se garantiza que cada heladería continúe transmitiendo la esencia y la calidad del grupo. “Es una política que queremos seguir implementando año tras año en nuestros puntos de venta”, asegura.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×