Avanza Food suma la apertura de un nuevo espacio de Carl’s Jr. en Valencia. La enseña instala su primer restaurante modular en España, situado en el centro comercial El Osito de L’Eliana. Se trata de una nueva versión de su free standing unit (tipo chalet), considerado como el formato constructivo más representativo en restauración, construido a partir de bloques modulares. «El resultado es una construcción resistente, de diseño moderno, que permite un mayor ahorro de tiempo, costes y recursos en todo el proceso de obra», explican desde la compañía.
El nuevo Carl’s Jr. cuenta con una superficie de más de 370 metro cuadrados repartidos en una sola planta, y con capacidad para acoger a más de 170 personas. Además, dispone de servicio take away para recoger en el local, y servicio a domicilio, a través de las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat.
La cadena de hamburgueserías californiana comienza el nuevo año reforzando su presencia en la Comunidad Valenciana, uno de sus mercados más importantes, donde ya cuenta con 8 restaurantes operativos situados en Valencia (4) y Alicante (4).
“Es todo un orgullo presentar nuestro primer restaurante modular de Carl’s Jr. Un nuevo formato muy novedoso, que destaca sobre todo por su innovador diseño y su capacidad de adaptación en función del tipo de ubicación, con inversiones, gastos de explotación y tiempos de construcción más flexibles. Sin duda, es un hito muy importante para nosotros, que nos permitirá adaptarnos a las nuevas necesidades del sector, y facilitar a nuevos franquiciados el acceso para que puedan emprender negocios rentables de una marca que es todo un icono en la restauración organizada a nivel mundial, como es Carl’s Jr.”, explica Hugo Ochoa, Development & Franchise Business Corporate Director de Avanza Food.
El nuevo Carl’s Jr. será operado en régimen de franquicia por el empresario Miguel Ángel Olivas, que se estrena como franquiciado de la marca, y se une a los otros tres establecimientos de marca en Valencia, situados en Paterna, Alfafar y Sagunto, que abrieron sus puertas en 2019 y 2020 respectivamente.