Westfield Parquesur refuerza su oferta comercial con las aperturas de Adopt Parfums y Friking, que se suman a las recientes inauguraciones de Primark, C&A y Druni.
La firma francesa Adopt Parfums, especializada en perfumería y cosmética low cost, se caracteriza por su extensa gama de 130 fragancias, junto con una línea completa de maquillaje y productos para el cuidado corporal, todos elaborados en Grasse, la capital mundial del perfume, y producidos en su taller en la región de Burdeos. Se caracteriza además por seguir de cerca las tendencias de la moda, añadiendo de 1 a 2 nuevos productos cada mes, lo que permite a los consumidores estar siempre a la vanguardia.
También se ha incorporado un nuevo espacio, la tienda de camisetas Friking, que ofrece una gran variedad de productos relacionados con la cultura pop, incluyendo figuras tipo funko. Sus diseños se caracterizan por parodiar series de televisión, películas y videojuegos, aportando un estilo humorístico a todos sus productos.
“A través de estas novedades en Westfield Parquesur buscamos ofrecer la mejor y más variada oferta. Para nosotros es fundamental la renovación constante de nuestro mix comercial y de ocio ya que nuestros clientes buscan en nuestro centro sus marcas favoritas y disfrutar de una gran experiencia de compra. Somos un centro comercial muy cercano a los vecinos en el que se combinan espacios de moda, ocio y gastronomía”, destaca Enrique Bayón, director del centro comercial.
Estas aperturas se suman a la reciente llegada de Primark. Su nuevo local ha contado con una inversión de más de diez millones de euros, duplica el tamaño con respecto a la tienda que ya tenía en un espacio de 5.140 m2.etros cuadrados Por su parte C&A vuelve tras algo más de un año de ausencia en el centro y lo hace con una imagen renovada, en la que incluye suelos fabricados con excedentes de tejido vaquero reciclado. Además de esta innovación, el nuevo establecimiento cuenta con una experiencia de compra con un diseño moderno, un área de descanso en los probadores, cajas de autocobro y acceso a Wi-Fi gratuito, mejorando así la experiencia del cliente.
Además, Druni amplía su local, que ahora cuenta con 515 m2. La cadena valenciana que nació en 1987 como una cadena especializada en la distribución de cosmética, perfumería, cosmética de color y productos de cuidado corporal, ha ido posicionándose en el mercado español frente a otros operadores internacionales como son Sephora, Douglas o a nivel nacional Primor.
Westfield Parquesur recibió el año pasado más de 23 millones de visitas anuales y espera cerrar 2024 con un incremento del 5 %, lo que se traduce en algo más de 24 millones de visitantes. El centro emplea en la actualidad a 3.500 trabajadores fijos y genera más de 35.000 puestos indirectos, que en periodos como Navidad o rebajas ascienden a los 40.000 puestos de empleo.