La firma Herbolario Navarro transforma la que fue su primera tienda de Barcelona, ubicada en la calle Valencia 186, una de las zonas de gran afluencia turística de la ciudad. Con una superficie de 400 metros cuadrados, esta tienda es la que más factura de las tres que la compañía tiene en Cataluña y que se suman a las casi 60 que tiene por todo el territorio español.
Así, dentro de su estrategia de expansión, la firma apuesta por incorporar nuevas secciones en una de sus tiendas más emblemáticas, como una zona de carnicería ecológica y al corte en la que podrían ofrecer a su clientela una atención más personalizada sobre el producto.
«Esta tienda es muy especial para nosotros. Por eso, la hemos renovado haciéndola más amplia, accesible y, sobre todo, con nuevos espacios abiertos y experienciales para poder ofrecer a nuestra clientela asesoramiento personalizado y la posibilidad de descubrir nuevos productos que se adapten a sus necesidades y contribuyan a mejorar su calidad de vida», explica Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.
En este sentido, cabe destacar la nueva zona de cosmética que tendrá la tienda y en la que se podrán testear los productos y realizar análisis faciales. De este modo, la clientela podrá analizar su tipo de piel, descubrir sus necesidades y optar por los productos que mejor se adapten a ellas.
Herbolario Navarro cerró 2023 con un incremento de sus ventas del 14 % respecto al ejercicio anterior, alcanzando los 42 millones de euros de facturación. La compañía tiene como objetivo mantener este aumento en 2024 y prevé incrementar sus ventas en más del 14%. Además, la compañía prevé abrir hasta el 2026 alrededor de 20 nuevas tiendas.