Rossmann impulsa su plan de expansión e inaugura su segundo establecimiento en la ciudad de Barcelona –y el cuarto en Cataluña– este viernes 6 de septiembre. De esta forma, la multinacional alemana alcanza los 28 establecimientos en España. Este segundo punto de venta no será el último de este año en la ciudad condal, ya que en diciembre la firma abrirá sus puertas en La Sagrera, en el entorno de la futura gran estación de tren, además de otro en la localidad de Vic.
Ubicada frente a un establecimiento de Lidl, la tienda, de casi 600 metros cuadrados, cuenta con una fachada acristalada a los pies de uno de los residenciales de la calle Parcerisa. Además, ofrece las mejores marcas y su gama propia, incluye droguería, perfumería, cosmética, higiene personal, artículos de bebé, productos BIO, nutrición deportiva, parafarmacia y alimentación, entre otros.
Esta nueva apertura llega acompañada de diferentes acciones de bienvenida. Los 50 primeros clientes que acudan a la apertura de puertas recibirán un vale regalo de hasta 100 euros. Además, habrá ofertas de inauguración, un 20 % de descuento en todo el maquillaje y un 10 % añadido en todo el surtido de la tienda.
El plan de expansión de Rossmann
Esta tienda se une a la primera tienda de la enseña en la ciudad condal, ubicada en la esquina Numancia con Berlín, a pocos minutos de Sants. Se trata de su tienda más grande desde su llegada a España en 2020 con más de 1.000 metros de superficie divididos en dos plantas. Además, la empresa alemana cuenta con puntos de venta en las localidades de Sant Pere de Ribes y Sitges, ambas en la provincia de Barcelona.
El objetivo de la compañía es seguir aumentando su presencia en nuestro país. Para ello, en los próximos meses sumará dos nuevas tiendas en Andalucía –quinta y sexta en la comunidad–. Estos espacios estarán ubicados en el centro comercial Los Patios (Málaga) –primera tienda en la provincia, que abre el 27 de septiembre–; y en el parque comercial La Cepa (Huércal de Almería) desde el próximo 18 de octubre –tercera en la provincia junto a los ya operativos en Albox y Vícar–.
Además, el próximo 11 de octubre amplía su presencia en Valencia, con un nuevo punto de venta en la ciudad ubicado en el barrio de Patraix. Con este, serían nueve los establecimientos que la enseña tiene en la comunidad.