Conocida en la industria de la juguetería erótica, belover se ha destacado por su enfoque en el empoderamiento de la mujer desde el punto de vista de la sexualidad.
La nueva tienda de la marca en Barcelona, ubicada en Gran Via de les Corts, 568, contará con un espacio de 300 metros cuadrados, diseñado para ofrecer una experiencia personalizada y única. Con varias zonas temáticas y una selección de productos eróticos, como juguetes, lencería, cosmética y libros, los clientes podrán sumergirse en un universo de posibilidades y descubrir el placer en todas sus formas.
La marca además de ofrecer productos impartirá talleres y charlas en su espacio de Barcelona sobre sus productos tendencia y su uso, showrooms de lencería o eventos junto a firmas del sector como Satisfyer o Lelo para posicionarse como una marca referente para el público.
Con su apertura en Barcelona, la cadena continúa avanzando en su expansión empresarial y fortaleciendo su posición en la industria de la juguetería erótica en España. La marca aterriza en la Ciudad Condal con una facturación superior a los 4 millones de euros anuales y más de 30 empleados, una cifra que esperan superar en 2025 hasta alcanzar los 6 millones de euros expandiendo su filosofía por toda España.
Además de la apertura de la tienda física, esta también acaba de renovar su tienda online.