Paez, firma de zapatos, abre un espacio pop up en el centro comercial L’illa Diagonal (Barcelona) para la temporada primavera-verano. La tienda estará abierta desde abril hasta agosto.
La apertura coincide con el lanzamiento de su nueva colección Blossom, diseñada a partir de textiles reciclados, con una imagen de marca renovada y apostando por la circularidad en la tienda.
En palabras de Ricardo Ortigão, CEO de Paez: “Aterrizamos en España en 2012 con el objetivo de seguir con la expansión de nuestro negocio. Estamos muy contentos con los resultados y respuesta, por eso, decidimos volver de nuevo a Barcelona para seguir con nuestra estrategia de crecimiento, apostando por ubicaciones muy atractivas donde podemos seguir dando a conocer a Paez en el territorio español”.
Como en la pasada temporada, Paez apostará por la circularidad de sus productos. La marca se quedará los modelos que los clientes lleven a las tiendas y les dará una segunda vida para crear nuevo stock, compensando a los clientes con un 10 % de descuento para sus próximas compras.
La firma, conocida por sus alpargatas, fue creada en 2006 por tres amigos y desde entonces se ha diversificado en 50 países a través del mundo. Entre 2018 y 2022, vendieron en torno a 750.000 zapatos en estos países. La firma se estableció en Portugal, donde tiene dos tiendas principales, y también cuenta con una fuerte presencia en España.