Sibuya Urban Sushi Bar arranca el nuevo curso tras el periodo estival con la apertura de un nuevo restaurante en Toledo, concretamente en la Plaza Zocodover, número 7, una zona céntrica y punto de encuentro de turismo y ocio, situada muy cerca del Alcázar.
El nuevo restaurante abrió sus puertas el pasado jueves 25 de agosto y está gestionado por Enrique Cebeira, un franquiciado que ya cuenta con amplia experiencia con la marca, a través de sus locales de Oviedo y Las Rozas (Madrid), y que ha creado 11 empleos estables ocupados por jóvenes con edad media inferior a los 30 años.
En sus 160 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, el restaurante ofrece capacidad para 48 comensales en interior más otros 24 en la terraza ubicada bajo el soportal de la plaza, donde se podrán degustar las propuestas de su carta recientemente renovada, en un recorrido por la cocina japonesa.
Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: «La apertura de Toledo supone la continuación de nuestra apuesta por conseguir estar presentes en todas las capitales de provincia, en este caso del interior peninsular, en una ciudad sin duda muy relevante. Este tercer local de Castilla La Mancha, tras el éxito que han cosechado los restaurantes de Albacete y Cuenca, es además el arranque del último periodo del año, en el que vamos a incrementar de forma importante la presencia de la marca en España».
Con esta apertura la marca alcanza los 35 restaurantes operativos y en breve daremos a conocer las nuevas aperturas de Zaragoza (Romareda), Zamora y Madrid, en un espacio emblemático, el centro comercial Caleido de la quinta Torre.