Situado en Mercasantander, habrá un nuevo Cash and Carry que comercializará más de 5000 referencias en un establecimiento de 1500 metros cuadrados, destinados a ofrecer una buena experiencia de compra a los profesionales de la hostelería y a los diferentes negocios de alimentación de la zona.
La apertura del nuevo centro, prevista para el año 2023, supone una inversión de 1,5 millones de euros y creará 10 nuevos puestos de trabajo directos.
Cash Unide contará tras esta apertura con 14 centros en España, 11 en península y 3 en Canarias.
Miembros de la cooperativa se reunieron la semana pasada con el Ayuntamiento de Santander para explicarles el proyecto y lo que significa la cooperativa Unide para el comercio de proximidad urbano y rural.
Ambas partes mostraron su entusiasmo por el proyecto, que refuerza la presencia de la cooperativa en el norte de España y demuestra su compromiso con los negocios locales.
La alcaldesa, en su visita a Mercasantander, remarcó la satisfacción que esta apertura supone para el consistorio por su impacto la expansión comercial y laboral de la ciudad.
Con este movimiento, que optimiza los recursos logísticos de la cooperativa en la zona, Unide pretende acelerar sus planes de expansión en Cantabria a través de la búsqueda de nuevos socios para el desarrollo de sus enseñas Udaco y Unide Supermercados.