Carmila continúa trabajando para impulsar la entrada de franquicias dentro de sus espacios. Así, ha cerrado un acuerdo con la marca Vitamins Protein, poniendo en marcha una estrategia de búsqueda para estos franquiciados. Por un lado, todo aquel que decida emprender en un nuevo establecimiento bajo el rótulo de Vitamins Protein contará con condiciones especiales de arrendamiento. Por otra parte, se promocionará la marca de nutrición deportiva en los centros de la inmobiliaria para incrementar su visibilidad.
Los centros comerciales Carrefour Valladolid II y Móstoles (Madrid) van a ser los primeros grandes aliados de este acuerdo; donde se proporcionará a Vitamins Protein una mayor visibilidad que atraerá a potenciales franquiciados de la marca. Además, en cada nuevo establecimiento, Vitamins Protein asesorará sobre el mundo de la nutrición deportiva y la vida sana de una forma individualizada; con productos enfocados a las necesidades de cada cliente.
Carlos Pilar, director comercial y de Desarrollo de Negocio, apunta que: «Animamos a cualquier franquicia que quiera potenciar su crecimiento a ponerse en contacto con nosotros y establecer un plan de colaboración de crecimiento conjunto».
Carmila ofrece a las centrales franquiciadoras condiciones especiales para sus franquiciados. Con el objetivo de potenciar la captación de franquiciados a nivel nacional, la inmobiliaria proporciona un apoyo integral, constante y directo, logrando soluciones personalizadas para cada negocio que, como consecuencia, se vean traducidas en buenos resultados para estos emprendedores.