The Only Fresh Company, Guaw y Cash Converters llegan al centro comercial Los Ángeles

Añade Just Retail como fuente preferida en GOOGLE

El centro comercial Los Ángeles (Madrid) ha reforzado su oferta de operadores durante los últimos meses con la llegada de nuevas marcas y establecimientos a su espacio. Se trata de las aperturas de The Only Fresh Company, Miski, Cash Converters, Guaw y Everman Barber Shop; todas ellas especializadas en diferentes áreas como mascotas o servicios.

Tanto The Only Fresh Company como Guaw son marcas especializadas en mascotas. Así, la primera se centra en alimentación natural a través de marcas exclusivas, además de accesorios o productos de cuidado personal; mientras que la segunda también cuenta con alimentación, productos y accesorios de diverso tipo para animales, bien sean perros, gatos, conejos u otras especies.

De igual modo, el centro comercial ha suma la apertura de la barbería Everman, especializada en cortes de pelo; así como el establecimiento de yogures helados y café Miski, que ofrece también una amplia variedad de gofres, batidos, crepes y tortitas.

Una de las marcas más reconocidas, Cash Converters, también ha llegado a Los Ángeles como un espacio focalizado en la compra venta de artículos de segunda mano como consolas, dispositivos o herramientas, entre otros.

Próximamente, el centro comercial Los Ángeles sumará nuevas aperturas como la tienda Color Express, dedicada a manicura, o Everbeauty Láser, un centro de depilación láser.

Anuncio

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Anuncio

Más leídas

Anuncio

Newsletter

Spoiler

Anuncio