Pans impulsa la transformación de su red de restaurantes con la reapertura de su establecimiento situado en el centro comercial L’illa Diagonal en Barcelona. Este se convierte en el segundo restaurante de la marca en España en incorporar su nueva imagen. Con ello, Pans continúa desplegando su nuevo concepto de restauración más experiencial, actual y relevante, que irá llegando progresivamente a sus establecimientos en España y Portugal durante los próximos años.
La compañía presentó su nueva imagen el pasado mes de mayo con la renovación de su restaurante de Plaza Urquinaona, también en Barcelona. Esta iniciativa supone una evolución de Pans a todos los niveles: desde su identidad y diseño de espacios, hasta su propuesta gastronómica, servicios y packaging, con el objetivo de reforzar su posicionamiento y evolucionar hacia un modelo que sitúa la experiencia en el centro de todo, capaz de conectar con los nuevos hábitos y códigos de consumo.


De esta forma, el nuevo establecimiento de L’Illa Diagonal vuelve a abrir sus puertas con un diseño más contemporáneo, pensado para hacer de cada visita una experiencia más atractiva, cómoda y diferencial. El restaurante destaca por su diseño de líneas minimalistas y una estética muy cuidada, en la que se combinan materiales de inspiración natural con nuevas tecnologías y una iluminación moderna, para crear un ambiente cercano y actual. Además, cuenta con una terraza completamente renovada, que amplía el espacio disponible.
La transformación se completa con los nuevos servicios como los kioscos selforder, que permiten realizar los pedidos de forma autónoma y con mayor flexibilidad, servicio a mesa o la posibilidad de disfrutar de refill de sus nuevas bebidas elaboradas a base de frutas naturales y sin azúcares refinados añadidos por solo 1€ más.
Pans, marca del Grupo Ibersol y creada en 1991, dispone de una red de 111 restaurantes en España, Portugal y Andorra a cierre de 2025.













