El centro comercial Ánecblau refuerza la propuesta comercial y de moda para su público con la apertura de un nuevo establecimiento: Multiópticas.
Con esta nueva incorporación, el centro comercial amplía su oferta y consolida su posición en el Baix Llobregat. Con esta marca, el espacio acoge en sus instalaciones otra firma más en el mercado nacional, al lado de otras enseñas como Zara, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Pull&Bear, H&M, Tous, Benetton, Rituals, Mercadona, Veritas, Sushisom, McDonald’s y los cines Yelmo.
Por su parte, Multiópticas refuerza con el centro comercial su presencia en Cataluña, donde suma ya 61 establecimientos. La óptica está actualmente activa y preparada para satisfacer las necesidades de sus clientes. Cuenta con las garantías higiénico-sanitarias para asegurar una atención óptima, y un espacio de 90 metros cuadrados.
El responsable de esta nueva etapa, Juan García Castiñeira, enfatiza que su objetivo principal en esta apertura es proporcionar la mejor experiencia posible a sus clientes, brindando una atención altamente personalizada para que se sientan verdaderamente acogidos y reciban un servicio excepcionalmente adaptado a sus necesidades. Asimismo, destaca: «Desde Multiópticas hemos trabajado con gran empeño para crear un ambiente que refleje la calidad que siempre nos ha distinguido, asegurándonos de que sea cómodo, contemporáneo y equipado con las últimas innovaciones tecnológicas».
Con esta nueva apertura, la cadena suma ya 44 establecimientos en Barcelona.