Intu Xanadú ha abierto las puertas del nuevo Ilusiona, el centro de ocio y diversión dirigido a toda la familia. Ubicado en la planta baja del shopping resort madrileño, este espacio recreativo amplía sus instalaciones con una superficie más grande de más de 5.000 m2.
Un innovador y futurista local de entretenimiento que consta de varias áreas destinadas al disfrute de todo tipo de públicos: 20 pistas de bowling; zona arcade con máquinas redemption de última generación; zona kids y espacio para la celebración de cumpleaños infantiles.
Ilusiona se engloba en el proceso de cambio e inversión que intu Xanadú ha llevado a cabo en su recién inaugurada nueva zona de restauración y se suma a la amplia oferta de ocio ya existente en el centro con Atlantis Aquarium, Snowzone y Cinesa Luxe.
Medidas de seguridad
En línea con el protocolo de seguridad que se lleva a cabo en todo el centro comercial, en Ilusiona también se siguen todas las medidas anti-COVID-19 para garantizar la diversión a todos sus visitantes de una forma segura.
Entre las medidas se encuentran: el uso obligatorio de la mascarilla en todo momento; control y supervisión de aforo expuesto en tiempo real en pantallas informativas; ajuste de horario y de actividades; máximo de cuatro personas por pista en la bolera para garantizar distancias, así como desinfección de bolas y calzado; dispensadores de gel hidroalcohólico y guantes; indicadores de distancia de seguridad mínima y circulación, entre otras.