La Tagliatella llega a Centro Comercial Miramar con la inauguración de un nuevo restaurante. La cadena de restauración de cocina tradicional italiana ha elegido el centro comercial de Fuengirola para la apertura de su nuevo establecimiento en la Costa del Sol.
El local ha abierto sus puertas al público este martes coincidiendo con el inicio de la Semana Santa. De este modo, La Tagliatella se suma a la oferta gastronómica de Miramar, que cuenta con más de 170 establecimientos de ocio, compras y restauración.
Con más de dos décadas de experiencia, La Tagliatella está especializada en cocina típica de Italia. Pizzas elaboradas en el tradicional forno italiano, más de 400 combinaciones de pastas y salsas, risottos o carpaccios son algunas de las exquisiteces que componen su carta. Todo ello elaborado con materias primas de primera calidad, siempre con generosos platos para disfrutar de la auténtica y deliciosa gastronomía de este país.
«La apertura de un nuevo restaurante es la mejor noticia en un contexto complicado por la situación sanitaria actual», ha expresado el director de Centro Comercial Miramar, Ignacio Domínguez. Asimismo, ha añadido que el nuevo establecimiento «llega para completar la variada propuesta gastronómica de Miramar con una de las firmas más destacadas de la cocina tradicional italiana».
El establecimiento, al igual que el resto de restaurantes, tiendas y locales de ocio de Miramar, abrirá durante toda la Semana Santa, incluidos festivos como el 1 y 2 de abril, Jueves y Viernes Santo respectivamente, y el domingo 4 de abril, Domingo de Resurrección. El horario de apertura de restauración es de 12:00 a 22:30 horas.