Avanza Food suma la apertura de un nuevo restaurante de Tony Roma’s en España, situado en la localidad madrileña de Majadahonda. De esta forma, la enseña continua reforzando su presencia en La Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 21 restaurantes operativos.
El nuevo restaurante, situado en el centro comercial Majadahonda Zoco, será operado por el empresario Francisco Javier Galán, que suma su tercera franquicia de Avanza Food (dos Carl’s Jr. y este primer Tony Roma’s). Cuenta con una superficie total de 420 metros cuadrados –con varias salas en el interior, parque infantil y terraza de 70 metros cuadrados– y capacidad para acoger a 180 personas; además, ha sido diseñado con la nueva imagen de la enseña.
«Seguimos creciendo y reforzando nuestra presencia en la Comunidad de Madrid, el mercado más importante para Tony Roma’s, donde ya contamos con 21 restaurantes operativos. Anunciamos nuestra primera apertura del año y seguimos inmersos en nuevos proyectos que pronto verán la luz, para seguir impulsando la expansión de Tony Roma’s en 2025», afirma Hugo Ochoa, Development & Franchise Corporate Director de Avanza Food.

Al acto de inauguración del nuevo restaurante acudieron representantes de la dirección de Avanza Food, así como miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Majadahonda, encabezados por Ana Camíns, concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio.
Durante el evento, Camíns subrayó la relevancia de que grandes marcas como Tony Roma’s, todo un referente internacional de la restauración organizada, elijan Majadahonda para su expansión en nuestro país. Además de la importancia estratégica, quiso destacar el componente emocional que supone el regreso de la marca a Majadahonda, una localidad donde ya dejó huella en el pasado, y destacó la importancia de este tipo de iniciativas para impulsar la dinamización económica y social del municipio.