Caprabo impulsa su plan de expansión con un nuevo supermercado en el barrio de La Teixonera, en Barcelona. La tienda está ubicada en la calle Josep Sangenís, número 10, y supone ampliar la presencia de la compañía en el distrito de Horta-Guinardó. Con una superficie comercial de 289 m2 y la creación de 5 puestos de trabajo, la tienda cuenta con una amplia oferta de productos de marca propia y marca de fabricante.
La enseña apuesta por tiendas cercanas y de barrio, con un diseño de nueva generación que permite una compra completa gracias a un surtido más amplio por metro cuadrado. Además, este modelo de tienda incorpora una fuerte apuesta por el ahorro para sus clientes, con iniciativas que incluyen descuentos directos, promociones personalizadas y precios exclusivos en una amplia selección de productos.
El primer supermercado Caprabo abrió sus puertas un 11 de julio de 1959 en la calle Sant Antoni Maria Claret 318 de Barcelona. En la actualidad, la enseña tiene una red de unos 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan unas 6.000 personas.