Ginos, cadena de restauración del grupo Alsea especializada en gastronomía italiana, inaugura su primer restaurante en el municipio madrileño de Parla. Ubicado en el centro comercial El Ferial Parla, se trata del primer local bajo el nuevo formato de franquicia y el número 57 en la Comunidad de Madrid. Con esta apertura, la marca alcanza así los 115 restaurantes en España.


El nuevo restaurante luce la nueva imagen de estilo mediterráneo y decoración de Ginos, con una superficie que supera los 90 metros cuadrados y aforo para más de 85 comensales. Además, cuenta con un total de 20 trabajadores: 12 en sala y 8 en cocina. Este nuevo establecimiento cuenta con un horno de piedra visto para que los clientes puedan apreciar en persona cómo se amasan y hornean sus pizzas, con masa fina o napoletana y al mejor estilo italiano.
Bajo el nuevo formato de franquicia, se mantiene la calidad y la propuesta de Ginos, pero haciéndola más optimizada y accesible. Este nuevo formato amplía las oportunidades de desarrollo al necesitar locales de menor tamaño, aunque manteniendo la calidad y servicio que caracteriza a la marca. Se convierte así en una inversión óptima y una opción muy atractiva.