Domino’s Pizza, marca de pizzas a domicilio operada por Alsea en España, ha inaugurado su nuevo restaurante en Mollet del Vallès, en la Plaça Major, 4. Este restaurante es el número 53 en Cataluña y el 46 de la provincia de Barcelona.
El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 171,43 m² y ha generado 20 puestos de trabajo. Ofrecerá a sus clientes todas las especialidades de pizzas de la marca en un ambiente moderno y acogedor. El local tiene capacidad para 50 personas y no dispone de terraza.
El nuevo espacio contará con todos los productos y promociones características de Domino’s Pizza. Además, para celebrar la inauguración, la marca ofrece desde el día de la apertura, y durante 4 semanas, la promoción de pizzas de tamaño mediano para recoger en el local desde 6,99€. Esta tienda también celebrará diversas actividades en el barrio durante las dos primeras semanas desde su apertura.
En este periodo, Domino’s Pizza ha seguido impulsando su plan de modelo de franquicia por “reconversión” para pizzerías operativas. Un proyecto mediante el cual ofrecen una alternativa real y rentable para aquellas personas que quieran convertir su pizzería en una franquicia de la enseña y unirse a un grupo como Alsea.