Kik abre en Vic su primer establecimiento en Cataluña

Kik desembarca en Cataluña este jueves con su primera tienda en la región, ubicada en la localidad de Vic. Además, el viernes 25 de abril será el turno de la apertura de un nuevo establecimiento en San Fernando, ampliando la presencia de la enseña en Cádiz. Con ello, amplía su presencia en España hasta las 18 provincias y alcanzará las 50 tiendas en todo el territorio nacional.

Recientemente, la enseña inauguró su nuevo establecimiento en Castellón, la segunda apertura en la provincia en lo que va de año. Además, Kik crecía en Galicia con una nueva tienda en Vigo.

Los nuevos espacios de la enseña ofrecen moda –mujer, hombre, niño y bebé–, textil y accesorios para el hogar a precios ajustados. Entre sus marcas, cabe destacar Janina –moda femenina con tallas desde la 36 hasta la 48; con Janina curved para tallas 48 a 54–; Xmail –ropa para hombres; Kiki & Koko –moda infantil–; o las enseñas ALL ACC Accessory –accesorios– o Identic Nature –artículos para el hogar–.

La cadena, fundada en Alemania en 1994, cuenta con más de 29.000 empleados y más de 4.000 tiendas en toda Europa –2.600 solo en Alemania–, repartidas en 14 países –Alemania, Austria, la República Checa, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Polonia, los Países Bajos, Italia, Rumanía, Bulgaria, España y Portugal–. El objetivo de la compañía es alcanzar las 5.000 sucursales en toda Europa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×