Taco Bell, perteneciente al grupo de restauración Casual Brands Group, instala en pleno barrio de Salamanca –en el número 54 de la calle Goya– su nuevo restaurante en Madrid.
Con una superficie de 360 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, el nuevo Taco Bell ofrece un amplio espacio para disfrutar de sus icónicos tacos, burritos y quesadillas. La cadena, fundada en 1972, continúa su expansión global y alcanza los 8.585 establecimientos en todo el mundo.
La operación de alquiler ha sido gestionada por Rose Capital Real Estate, empresa de intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector. Ana Calvo, CEO de la compañía, ha expresado su satisfacción por el cierre de esta operación: «La llegada de Taco Bell a la calle Goya consolida la oferta de comida rápida en esta importante arteria comercial de Madrid. Felicito a todo el equipo de Rose Capital, en colaboración con el equipo de Taco Bell, por hacer posible esta apertura».
Un hito para la marca en España, desde su llegada en el 2008, Taco Bell ha experimentado un crecimiento constante, y esta nueva apertura en la calle Goya representa un hito importante en su estrategia de expansión. La marca continúa apostando por el mercado español, reforzando su presencia en la capital española.