La Piadina Riminese acelera su expansión en España con la apertura de su primer local en Madrid, ubicado en el centro comercial La Gavia. Lo hace de la mano de Pangea Retail, que ha sido responsable del Project Management de la obra, posicionándose como su partner de servicio global.
Con más de 10 años gestionando el negocio en Galicia, donde ya tiene 3 restaurantes, la cadena da un paso clave en su expansión con su desembarco en Madrid. En pocas semanas está prevista una nueva apertura en otro importante centro comercial de la región.
Además, la enseña ha trazado un ambicioso plan de crecimiento junto a la consultora de expansión, con el objetivo de hacer 5 aperturas en explotación propia en una primera fase para consolidar su presencia en Madrid, pasando a una segunda fase de crecimiento en las principales ciudades del país.
«El mercado español presenta una demanda creciente de opciones de comida rápida saludable, y La Piadina Riminese tiene todos los ingredientes para consolidarse como un referente en este segmento. Con esta primera apertura en Madrid, damos el primer paso de una estrategia de crecimiento estructurada y con gran potencial», señala Sergio Pena, responsable del cliente en Pangea Retail.
Especializada en comida rápida saludable, La Piadina Riminese apuesta por un modelo que combina calidad gastronómica, agilidad operativa y eficiencia de gestión, con la tradicional piadina de Emilia-Romana como plataforma principal de su concepto.