Obramat reparte más de 31 millones de euros durante 2024 entre sus empleados

Obramat recompensa el desempeño de su plantilla durante el pasado año. Lo hace a través del reparto de más de 31 millones de euros, lo que supone una media de 3 nóminas y media para cada uno aproximadamente. Todos los empleado han accedido al reparto de beneficios, con independencia de su categoría profesional o jornada laboral, al haber superado una antigüedad mínima.

Durante 2024, la compañía abrió dos nuevosalmacenes en Pamplona y Córdoba; además, mejoró las instalaciones de otro de sus almacenes, renovando el patio de materiales de Obramat Bormujos. Así, la firma realizó una inversión de 39 millones de euros en nuestro país, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes profesionales.

En su apuesta por el talento, desarrollo y creación de empleo, en 2024 sumaron más de 700 nuevos empleos, formando una plantilla de más de 6.300 personas, distribuidas en un total de 37 almacenes de construcción y reforma en toda España. Esto representa un crecimiento de más del 12 % en comparación con el año 2023.

“Compartir los éxitos forma parte de la cultura de Obramat. Reconocer el esfuerzo de cada uno de nuestros Colaboradores es esencial: su trabajo diario nos ayuda a seguir creciendo, y nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes profesionales, motivo por el que nos eligen cada día” señala Cristina Martínez, directora de RRHH de Obramat.

Asimismo, la compañía ha realizado este pasado año 136 promociones internas, lo que ha dado lugar a que, por ejemplo, más de la mitad de los nuevos managers de almacén alcancen ese puesto gracias a la promoción interna. Esta apuesta por el talento interno también se materializa a través de la formación continuada: durante 2024 se han impartido más de 175.000 horas de formación, lo que supone un aumento de más del 13 %, con 25.000 horas más que en 2023.

Para apostar por los futuros talentos del sector, la enseña desarrolla el Programa ‘Telémaco’ de Jóvenes Talentos, que en 2024 siguió creciendo con 24 nuevos integrantes. A lo largo de su formación, estos jóvenes desarrollan su potencial y adquieren experiencia en distintas áreas de la compañía, preparándose para asumir nuevos retos.

«La calidad humana del equipo de Obramat también se reflejó ante la difícil situación que arrojó el paso de la DANA por algunas localidades valencianas: muchos Colaboradores contribuyeron a la recuperación del almacén de Massanassa lo que permitió reabrir en un tiempo récord, y poder dar servicio en estas labores de reconstrucción. El Almacén de Massanassa fue refugio, esperanza y un claro ejemplo de superación en esos momentos tan difíciles», añaden desde la compañía.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×