La firma española Newcop inaugura su quinto establecimiento, ubicado en Dubái Mall, el centro comercial más transitado del planeta. Nacida en Barcelona hace tres años y especializada en la venta de sneakers de edición limitada, la compañía, con presencia en Barcelona, Madrid y París, cumple con sus objetivos superando los 7 millones de euros de facturación al cierre de 2024.
Con más de 100 millones de visitantes anuales, el centro comercial Dubái Mall es la primera base extracomunitaria de Newcop, que inició su andadura internacional en París el pasado mes de mayo. «Este hito nos ayuda enormemente a posicionar la marca en el top mundial. Nuestro objetivo para este año es asentar bien estas dos aperturas en el exterior e impulsar el crecimiento de nuestra comunidad global», señala David Camprubí, el cofundador y CEO de la compañía.
![](https://www.justretail.news/wp-content/uploads/2025/02/David-Camprubi-1024x682.jpg)
![](https://www.justretail.news/wp-content/uploads/2025/02/Newcop-Paris-1024x683.jpg)
La enseña registró una cifra total de 29.800 pares de unidades vendidas en 2024, lo que supone un crecimiento del 20 % con respecto al anterior ejercicio. La cadena confía en la tienda física y el internacional como principales estrategias de crecimiento. Con cerca de 4.500 pedidos, la tienda de París ha superado el millón de euros en ventas durante sus primeros ocho meses de vida.
Tras una cuidada selección de aquellos modelos que destacan por originalidad y capacidad para marcar tendencia, en Newcop someten cada zapatilla y cada prenda a un meticuloso estudio de autenticidad, convirtiéndose en una referencia imprescindible para estar al tanto de las últimas tendencias. “Nos gusta pensar que creamos una experiencia que conecta con la esencia misma de la cultura urbana. Nuestra misión es llevar las piezas más icónicas y exclusivas a la comunidad global de streetwear, construyendo una plataforma en la que convergen autenticidad, pasión y creatividad”, explica David Camprubí.
El catálogo ha crecido recientemente con la incorporación de una línea propia de ropa Newcop, compuesta de momento por cuatro modelos de sudaderas y cinco de camisetas de aire minimalista, que mezclan estilos vintage y urbano. Además de la colección fija, la línea irá creciendo regularmente mediante drops, que gozan de enorme acogida por parte de los seguidores de la marca.