El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y Carmila han renovado su acuerdo de colaboración, que persigue impulsar la actividad comercial de la comunidad autónoma, tras un año y medio de trabajo. En este sentido, la compañía es propietaria de 19 centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour que se encuentran distribuidos por las ocho provincias andaluzas, y que ocupan una superficie de más de 356.000 metros cuadrados.
Durante este periodo de tiempo, se han llevado a cabo diferentes actividades y talleres con el objetivo de potenciar las ventas de los operadores, aumentar su visibilidad y mejorar sus estrategias.
Con esta renovación se pondrán en marcha varias iniciativas entre las que se encuentran la organización de webinars y talleres relacionados con las últimas tendencias en el sector del retail y comercio. Así mismo, Carmila estará presente y colaborará en los eventos organizados por las diferentes Cámaras de Comercio realizando ponencias, jornadas formativas y acciones de lanzamiento para comerciantes y emprendedores.
Esta colaboración permite conectar cada vez más a la inmobiliaria con comerciantes y pequeños emprendedores locales para fomentar el desarrollo de sus proyectos y objetivos.
En este marco, la renovación del acuerdo con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio tiene su razón de ser por haber estado siempre involucrado en el impulso y desarrollo del comercio en la región, llevando a cabo planes de acción y proyectos dirigidos al despegue de pequeñas y medianas empresas del sector. Además, Carmila sigue apostando por la integración local en sus diferentes áreas de influencia, creando sinergias que potencien el comercio.