Sabor a España da un paso más en su expansión con la apertura de un nuevo concepto de tienda dirigido especialmente a centros comerciales. Así, ‘El Kiosco de Sabor a España’ aterriza en el centro comercial Zenia Boulevard, ubicado en Orihuela Costa (Alicante).
Según señalan desde la enseña, el kiosco ha sido concebido como un espacio «dinámico y moderno», donde el cliente se convierte en protagonista al poder seleccionar producto a granel de una amplia variedad. Entre los productos más destacados se encuentran los frutos secos garrapiñados, frutos secos bañados en chocolate, golosinas de distintos sabores, caramelos y una selección de porciones de turrones.
Además, este nuevo formato amplía la oferta con opciones perfectas para el consumo in situ, como sus palmeritas de sabores, los innovadores vasos de fruta acompañados de siropes de distintos sabores como el pistacho, galleta caramelizada o chocolate negro, y productos estrella de Sabor a España como las manzanas y uvas caramelizadas.
«Queremos acercar los sabores más tradicionales a un público más amplio, ofreciendo una experiencia que combina calidad, variedad y un formato de venta más interactivo. El cliente podrá elegir y personalizar su compra de manera única, desde nuestros frutos secos más tradicionales hasta golosinas y frutas frescas con toques innovadores», explica Francisco Ramírez, CEO de Sabor a España.
Sabor a España apuesta por el equilibrio entre tradición e innovación. Este nuevo concepto de kiosco representa una evolución de la marca, adaptándose a las tendencias de consumo actuales y expandiendo su presencia en un entorno clave como los centros comerciales.