Popeyes abre su tercer restaurante en Gran Canaria, reforzando su presencia en la isla. Este nuevo establecimiento está ubicado en el centro comercial Atlántico Vecindario. El nuevo restaurante ha generado 30 nuevos puestos de trabajo, sumando ya un total de más de 90 empleados entre los tres establecimientos de la isla.
La trayectoria de Popeyes en Canarias comenzó en mayo de 2024, cuando la marca aterrizó en la región con la inauguración simultánea de dos restaurantes en el parque comercial La Mareta y en el centro comercial La Ballena. Estas aperturas formaron parte del plan de expansión de Popeyes, reflejando así su apuesta por Canarias como una región clave para su crecimiento por todo el territorio nacional.
“Sin duda, uno de nuestros grandes hitos en Popeyes® durante 2024 fue aterrizar en las Islas Canarias, un lugar donde la calidez de su gente nos ha hecho sentir como en casa desde el primer día. Hoy estamos muy felices de anunciar esta nueva apertura en Gran Canaria, que nos permite seguir acercando a más canarios nuestro auténtico sabor de Louisiana. Confiamos en que este nuevo restaurante se convierta en un punto de encuentro donde disfrutar de momentos únicos y especiales en buena compañía» señala Ignacio Sedano, director de Operaciones de Popeyes España.
Además, el restaurante está equipado con servicios pensados para ofrecer una experiencia completa y cómoda a sus clientes, incluyendo un sistema de refill de bebidas, terminales de autopedido, acceso gratuito a wifi, servicio para llevar y envío a domicilio a través de su plataforma de reparto propia.