Fnac cierra temporalmente su emblemática tienda de Callao por reformas. El objetivo de la compañía es mejorar la experiencia de los consumidores y su reapertura está prevista para el último cuatrimestre de este año 2025.
«Desde hoy, Fnac España trabaja para ofrecer en Callao una tienda completamente renovada, que ofrecerá una experiencia innovadora, adaptada a las nuevas necesidades de sus clientes. Callao es una ubicación estratégica para la compañía y un punto de referencia cultural y tecnológico desde su llegada hace 30 años», señala la enseña.
Fnac ocupaba desde 1993 la totalidad de este edifico en el centro de Madrid, empleando alrededor del 40 % de su espacio como superficie comercial, destinando el resto a almacenes, vías de evacuación y zonas técnicas. En el nuevo local, de cerca de 4.000 metros cuadrados de superficie, el 70 % de los espacios estarán destinados a la superficie comercial.
Mientras dure la renovación, las compras podrán seguir realizándose con normalidad a través de la tienda online o en el resto de las tiendas Fnac en Madrid (Goya, Plaza Río 2, Parquesur, Plaza Norte, La Gavia, Majadahonda y Torrejón).
Los pedidos online realizados antes del cierre podrán recogerse en Fnac Callao hasta el día 11 de enero, y a partir de esa fecha, estarán disponibles para su recogida en Fnac Goya, la tienda más cercana. Además, los cambios y devoluciones también se gestionarán en esta última.