Domino’s Pizza abre su primer restaurante en Hellín y cuarto en Albacete

Domino’s Pizza, marca operada por Alsea en España, inaugura su primer local en Hellín. Se trata del cuarto establecimiento en Albacete y el decimosexto en Castilla-La Mancha.

El restaurante cuenta con una superficie de 190 metros cuadrados y un aforo de 52 comensales, que podrán probar in situ las diferentes especialidades de pizzas. Su apertura ha generado la creación de 21 puestos de trabajo.

Con este nuevo establecimiento, que se une a los recientemente inaugurados este 2024 en Oviedo, Málaga, Cullera, La Zenia (Alicante), Miranda de Ebro, Santa Cruz de Tenerife, entre otras, Domino’s Pizza suma ya cerca de 400 establecimientos físicos en España. Actualmente, la enseña se encuentra inmersa en un plan de modelo de franquicia por reconversión para pizzerías ya operativas.

Además, para celebrar la inauguración, la marca ofrece hasta el 16 de enero la promoción de pizzas de tamaño mediano para recoger en el local desde 6,99€. Esta tienda también celebrará diversas actividades en el barrio durante las tres primeras semanas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio