Domino’s Pizza, la marca especializada en servicio de pizzas a domicilio operada por Alsea en España, ha inaugurado este lunes un nuevo local en la calle Claudio Coello, 7 esquina con la calle Rafael, de Seseña. Este restaurante es el quinto de la provincia de Toledo y el número 16 de Castilla-La Mancha.
El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 101 m2, entre el local y la terraza, ha generado 26 puestos de trabajo y cuenta con un aforo de 40 comensales, que podrán disfrutar de las diferentes especialidades de pizzas, incluida la nueva Croissantizzima, una nueva masa extra crujiente, estilo croissant.
Apertura solidaria
Gracias a la iniciativa ‘Aperturas con Causa’, la recaudación obtenida en la inauguración del local se destinará la Asociación DIA de Víctimas de Accidentes, una entidad social que nace en el año 2003 como un recurso especializado en la atención integral (social, psicológica, legal, laboral, etc.) a las víctimas de accidentes y a todo su entorno, a nivel estatal.
En concreto, se destinará al programa ‘Programa de Atención Psico-social a Víctimas de Accidentes’, así como a sus familiares, ya que día a día proporcionan atención, apoyo y acompañamiento a este colectivo que enfrenta una realidad compleja y dolorosa. El equipo especializado en la atención a víctimas realiza su labor de manera personalizada y cercana, brindando respaldo a las personas que se comunican con nuestra asociación y mejorando su calidad de vida.