Smöoy elige Andalucía como una región estratégica para su expansión en 2025. Su objetivo es ampliar significativamente su presencia en ciudades como Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada o Córdoba, donde encuentra mayores oportunidades para atraer a nuevos inversores y captar clientes.
La combinación del clima, el turismo y el creciente interés por productos saludables posiciona a Andalucía como una región ideal para expandir la presencia de Smöoy, según afirman desde la compañía y todas estas ciudades destacan como focos clave, no solo por su potencial económico, sino también por su capacidad para atraer inversores y consumidores que buscan experiencias de calidad.
Con este objetivo, la compañía dispone de cuatro formatos distintos de franquicia: Smöoy Yogur, su concepto insignia y más consolidado, con presencia en los cinco continentes; Smöoy Cream, un concepto de heladería más experiencial, donde se combinan el concepto de Frozen Yogur con el helado tradicional; Smöoy Rubik, una propuesta tipo quiosco, ideal para ubicaciones estratégicas como centros comerciales o zonas de alto tránsito peatonal; y Smöoy Road, un modelo de food truck diseñado para eventos, ferias y espacios al aire libre, que permite llevar los productos estrella de la marca directamente a los consumidores.
Fuera de España, Smöoy prevé continuar creciendo en los mercados en los que aún no opera a través de acuerdos de masterfranquicia, como los que le han permitido expandirse en mercados como Singapur, Costa de Marfil o Brunei.
Para 2025, la compañía se centra además en la mejora y consolidación de la rentabilidad de cada unidad de negocio, en mantener su apuesta por la innovación y desarrollo de nuevos productos bajo la filosofía y principios de la marca.
Además, para dar respuesta al crecimiento esperado, Smöoy cuenta con unas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla (Murcia), donde fabrica todos sus productos bajo los más estrictos controles de calidad. Además, la compañía reinvierte permanentemente en el negocio y en su área de I+D+i, un departamento en constante innovación y crecimiento, en el cual sus recientes incorporaciones han dinamizado nuevos desarrollos de productos diferenciales e innovadores que verán la luz a lo largo de este 2025.