La empresa especializada en la compra y venta de productos de segunda mano Cash Converters ha abierto una nueva tienda en el centro comercial Cuatro Caminos de A Coruña. La compañía refuerza así su presencia en la comunidad con la apertura de su tercera tienda en Galicia.
El nuevo establecimiento, de 174 metros cuadrados y una plantilla de 10 personas, se une a los ya existentes en Pontevedra y Santiago de Compostela, consolidando su compromiso con la economía circular y el consumo responsable.
«Con el regreso de la compañía a la ciudad, además de acercar la economía circular a más personas, queremos participar como agentes dinamizadores de la economía local de A Coruña. Creamos nuevos puestos de trabajo y apostamos por el comercio de proximidad, accesible a todos los clientes y siempre buscando ofrecer seguridad, calidad y cercanía en cada transacción», explica Francisco Parra, CEO de Cash Converters.
En este nuevo espacio, los clientes tendrán la oportunidad de vender los productos que ya no necesiten y recibir un pago inmediato de forma sencilla y transparente. Además, podrán adquirir productos de segunda mano con todas las garantías, ya que estos pasan por un exhaustivo proceso de verificación que asegura su funcionamiento y procedencia, ofreciendo, además, una garantía de tres años.
La tienda del Centro Comercial Cuatro Caminos destaca por su enfoque en la sostenibilidad, acercando el concepto de economía circular a un público cada vez más interesado en un consumo consciente: «Con la apertura de Cash Converters nuestros clientes podrán disfrutar de una experiencia única que combina productos de calidad a precios competitivos con la oportunidad de dar una nueva vida a los objetos que ya no utilizan. Además, la garantía de seguridad y autenticidad que ofrece Cash Converters refuerza nuestro compromiso de seguir siendo un referente en la oferta comercial de A Coruña”, añade Rubén Becerra, director del centro comercial Cuatro Caminos.