Grupo Con Fuego estrenará una nueva ubicación de su marca Ôven Mozzarella en el madrileño Barrio de Las Letras. El nuevo local cuenta con aproximadamente 350 m² y una enorme fachada que hace una esquina privilegiada entre las calles Prado y Santa Catalina. Su localización estratégica lo sitúa a escasa distancia del Congreso de los Diputados y del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, lo que garantiza un flujo constante de residentes y turistas en busca de experiencias gastronómicas únicas. La enseña ya cuenta con otro local en la capital, ubicado en el número 6 de la Gran Vía.
La colaboración entre Grupo Con Fuego y TC Gabinete Inmobiliario ha dado lugar a la próxima apertura de Ôven Mozzarella. «Esta nueva ubicación, refuerza la apuesta por locales en ubicaciones premium y con alta visibilidad en un área cargada de historia y vida cultural, que refleja el compromiso de la marca para ofrecer experiencias gastronómicas excepcionales en entornos únicos», explica Luis Álvarez, consultor senior del Departamento de Agencia Retail en TC Gabinete Inmobiliario.
Fundado en 2014, Ôven Mozzarella nace con una idea innovadora en la cocina italiana. La idea de abrir este restaurante italiano fue concebida por Joaquín Capel y su hermano Paco, socios y fundadores del Grupo Con Fuego. Su propuesta se basa en la cuidadosa selección de las mejores materias primas tanto de Italia como de España, logrando así una combinación perfecta para ofrecer sabores auténticos, aromas cautivadores y una textura excepcional en cada plato.