Oasiz Madrid (Torrejón de Ardoz) continúa ampliando su oferta comercial y de ocio con la incorporación de cuatro nuevas marcas. Así, Eurofund Group, junto con LinkMall, ha firmado un contrato con Monkey Town, Home Run, Simply Thai y Doughnuts &Coffee con el objetivo de seguir posicionando al centro comercial como «un destino de referencia en la Comunidad de Madrid», según señalan en un comunicado.
“La llegada de Monkey Town, Home Run, Simply Thai y Doughnuts & Coffee a Oasiz Madrid es un claro reflejo de nuestro compromiso por atraer a las mejores marcas y convertir Oasiz en un destino único en Madrid. Aperturas como estas refuerzan nuestro objetivo de ofrecer experiencias inolvidables que respondan a las crecientes demandas del consumidor actual. En Eurofund Group, seguimos apostando por crear destinos donde el ocio, la innovación y la sostenibilidad se integren para ofrecer propuestas de valor únicas”, señala Andreas Gillén CEO Iberia Retail en Eurofund Group.
Las nuevas aperturas incluyen el primer parque de ocio infantil de Monkey Town en España, con más de 1.700 metros cuadrados con toboganes, camas elásticas, un campo de fútbol, pistas de coches, una zona de juegos para los más pequeños, y un circuito de obstáculos interactivo único en Madrid. Monkey Town es la marca especializada en parques de ocio indoor para niños y familias, con 60 establecimientos en toda Europa.
Por su parte, Home Run también hará su primera inauguración en España en Oasiz Madrid. La enseña dispondrá de un espacio que combinará ocio, entretenimiento y restauración. Todo ello bajo un mismo eje basado en el mundo deportivo. Además, el espacio ofrecerá a los usuarios experiencias multisensoriales mediante la combinación de diferentes juegos, actividades deportivas (baseball, fútbol y baloncesto, entre otras) y la tecnología más avanzada para todas las edades.
Por último, Simply Thai y Doughnuts & Coffee se suman a la amplia oferta gastronómica del centro comercial, siendo la primera apertura de ambas marcas en Madrid. Simply Thai ofrecerá a los usuarios una experiencia gastronómica completa de estilo tailandés en un restaurante moderno y con una decoración única. Será el único restaurante tailandés de Oasiz Madrid. En cuanto a Doughnuts & Coffee, que ya abrió sus puertas al público el pasado mes de agosto, disponen de una cafetería que ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos.