Altafit sigue creciendo con la puesta en marcha de un nuevo gimnasio ubicado en el recién estrenado parque comercial OMO Arroyomolinos Park. Al acto de inauguración del gimnasio y del espacio comercial acudieron las autoridades municipales, así como los socios de OMO Retail, el gerente de FNEID, representantes del resto de las marcas que forman parte del complejo, así como la dirección y equipo de Altafit.
“Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento por su recibimiento y disposición para que esta apertura sea hoy una realidad” ha manifestado José Antonio Sevilla, socio fundador y director general de AltaFit. Por su parte Jesús Hernández, director del gimnasio, ha destacado “la grandísima aceptación» que están teniendo entre los vecinos.
El nuevo club se sitúa en uno de los edificios que componen el parque, ocupando 1.700 m2 de su segunda planta.
El gimnasio mantiene la nueva línea de diseño y funcionalidad creada por la marca. Además de la sala de fitness y los vestuarios, la oferta de servicios cuenta con un programa de clases colectivas y repite con la sala híbrida para el entrenamiento en grupo, un espacio para programas de entrenamiento, alternando cardio y fuerza, junto al clásico ciclismo indoor.
Altafit incluye también servicios complementarios, como el Pasaporte, el entrenamiento personal con Level Up, parking gratuito y la app My Altafit, a través de la cual los clientes pueden reservar clases, revisar el aforo, acceder a su plan de entrenamiento o disfrutar de Altafit Move, el programa online de clases dirigidas.