The Fitzgerald Burger Company se adhiere a la asociación Marcas de Restauración. Se trata de un hito relevante en su estrategia de crecimiento y compromiso con la sostenibilidad, competitividad y mejora de la experiencia del cliente, según informa la compañía.
Esta incorporación refuerza la apuesta de la compañía por unirse a las iniciativas más innovadoras del sector, compartiendo conocimientos y estándares que promuevan una restauración más eficiente y responsable.
«Unirnos a Marcas de Restauración es un paso clave en nuestro compromiso de mejorar continuamente nuestro modelo de negocio. Nos permitirá no solo acceder a soluciones innovadoras y sostenibles, sino también participar activamente en la creación de tendencias que impacten positivamente en toda la industria. Para nosotros, es vital seguir construyendo desde el diálogo y la colaboración con otros actores del sector», explica Carlos Gelabert, CEO de The Fitzgerald Burger Company.
Marcas de Restauración, fundada en 1996, es una asociación dinámica que busca mejorar la competitividad de la cadena de valor en el ámbito de la restauración, manteniéndose abierta al diálogo y las sinergias entre asociados y colaboradores. Con una fuerte presencia a nivel nacional, la asociación representa los intereses de las empresas del sector ante las instituciones, enfocándose en cuatro áreas clave: Laboral y Formación, Medioambiente y Sostenibilidad, Salud y Seguridad Alimentaria, y Urbanismo.