Silbon abre las puertas de un nuevo punto de venta en el centro comercial Arturo Soria, reforzando así la estrategia de expansión nacional de la firma. La nueva tienda cuenta con un espacio exclusivo de su línea MAN, con una superficie de 41,5 metros cuadrados de tienda.
Con esta apertura, Silbon refuerza su presencia en Madrid y continúa su expansión en la Comunidad de Madrid. La marca ya cuenta con una sólida presencia en la capital, donde cuenta con dos flagships ubicadas en las emblemáticas calles Lagasca 19 y Serrano 27, en pleno barrio de Salamanca, así como múltiples puntos de venta adicionales en Madrid y sus alrededores y la recién inaugurada boutique en Las Rozas Village.
El nuevo establecimiento ofrece las colecciones de casual, sport y tailoring de la línea de hombre. Presenta un diseño acorde a la estética característica de Silbon. El ambiente de la tienda está cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia de compra cálida y sofisticada, con elementos como expositores funcionales y revestimientos de madera que añaden un toque de elegancia y modernidad.