Taco Bell instala en el centro de ocio de Les Gavarres su primer establecimiento de Tarragona. La enseña tex-mex ocupará un local de 179 metros cuadrados y una terraza exterior tras haber alcanzado un acuerdo con AdS Retail Real Estate, empresa responsable de la comercialización.
Su apertura está prevista para finales de este año y estará situado al lado de Saona, restaurante especializado en cocina mediterránea. Concretamente, estará ubicado en un local que originalmente tenía más de 350 metros cuadrados y que ha sido dividido simétricamente en dos para dar cabida a las necesidades de Taco Bell.
La cadena estadounidense, con 6.000 franquicias en Estados Unidos y más de 500 restaurantes en todo el mundo, se suma así a la oferta gastronómica del centro de ocio, que ya cuenta con Foster’s Hollywood, Saona, Ribs y La Tagliatella, entre muchos otros. Recientemente, se ha incorporado también la enseña Amo Sushi.
El centro de ocio Les Gavarres cuenta con un espacio de Ocine con 17 salas y casi 3.000 butacas, con las últimas tecnologías y tipologías de cine: Premium, Atmos, Kids y 4D; además de 20 establecimientos de restauración y numerosas propuestas de diversión para los más pequeños.
«El entorno comercial recibe más de 15 millones de visitantes al año y una afluencia de unos 567.000 espectadores en las salas de cine del centro de ocio», destaca Josep Mª López Carballo, CEO de AdS Retail Real Estate, empresa que a principios de 2023 fue seleccionada por Ocine para comercializar sus espacios en el centro de ocio.
Responde a un concepto moderno, basado en un ambiente urbano, con grandes espacios abiertos, en el que la luz es la gran protagonista y donde destaca su amplia oferta de ocio, restauración, comercio y servicios. Se encuentra situada en la intersección de dos de las vías rápidas de comunicación de la provincia de Tarragona (la A7 y la T11) y a sus inmejorables accesos se une un conjunto de aparcamientos.