Bloomest, la enseña de lavanderías autoservicio de Miele, continúa su expansión en España con la apertura de un nuevo establecimiento en el centro comercial H2O, en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. Con esta nueva lavandería, la marca refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya suma 15 establecimientos.
«Nuestros clientes valoran mucho la comodidad de poder aparcar fácilmente, ya que no estamos en la zona de tiendas, lo que además ofrece una mayor intimidad. También pueden optimizar su tiempo realizando otras gestiones mientras hacen la colada. Este enfoque responde a las necesidades de los usuarios que buscan servicios rápidos y eficientes sin renunciar a su comodidad diaria», afirma Nuria Calvo, gestora de la lavandería Bloomest en Rivas Vaciamadrid.
Con más de 115 establecimientos a nivel nacional, la propuesta de Bloomest combina calidad, servicio y tecnología con un enfoque centrado en la experiencia del cliente y el uso de soluciones tecnológicas avanzadas. A través de una app móvil, los clientes pueden reservar sus máquinas en remoto, asegurando la disponibilidad del servicio sin necesidad de esperar. Además, los gestores de las tiendas pueden monitorizar y gestionar en tiempo real el estado del establecimiento, sin necesidad de estar presentes físicamente.
Con esta nueva apertura en el centro comercial H2O, Bloomest refuerza su compromiso de ofrecer un servicio de lavandería de alta calidad y accesible en ubicaciones estratégicas. Su expansión en España continúa a buen ritmo, consolidando a la marca como referente en el sector de lavanderías autoservicio.
Según Enrique Luque, Business Developer de Bloomest Iberia, «esta apertura supone para Bloomest la puesta a disposición de la tecnología y calidad Miele a todos los clientes del centro comercial, pudiendo realizar su colada mientras consume en la amplia oferta de moda, restauración o servicios. Estamos convencidos de que los centros comerciales de la comunidad de Madrid apostarán por aportar a sus visitantes un mayor valor añadido en servicios de la mano de la mejor tecnología posible. La adaptabilidad del modelo de negocio permite que nuestros franquiciados puedan invertir en los centros comerciales a través de módulos, en zonas comunes o en locales comerciales».