CBRE asume la gestión y comercialización de Moraleja Green tras la venta del activo a Rivoli Asset Management en julio. Ubicado en la localidad madrileña de Alcobendas, el espacio comercial tiene una superficie de más de 30.000 metros cuadrados distribuidos en dos edificios (norte y sur) y alberga más de 80 marcas de moda, belleza y hogar, junto con una oferta gastronómica en torno a la zona exterior de El Jardín, así como de ocio, con cines y supermercado.
El activo tiene actualmente una ocupación del 92 %, cuenta con unas afluencias de 4,1 millones de personas y genera unas ventas de 60 millones de euros al año.
«A través de la gestión proactiva del centro por parte de CBRE, buscamos que Moraleja Green sea un referente comercial en la zona norte de Madrid y consolide su posicionamiento como un lugar de reunión tanto de trabajadores del entorno como de familias. Agradecemos especialmente la confianza que nos otorga Rivoli AM adjudicando diversos servicios diferenciales como Operating Management, Digitalización o Tax Compliance», explica Soledad López-Cerón, Executive Corporate Director & Head de Property Management Iberia de CBRE.
Con esta operación, Moraleja Green se suma a los más de 37 centros comerciales gestionados por CBRE en España con una superficie total de más de 1,5 millones de metros cuadrados. En la península ibérica, la compañía gestiona 58 centros comerciales, con una superficie bajo gestión de 2,2 millones de metros cuadrados y más de 230 millones de visitantes anuales.