San Saru abre en la calle Goya su primer local en Madrid

La joyería San Saru ha inaugurado su primera tienda física en Madrid, concretamente en la emblemática calle Goya, 85 de la mano de Rose Capital Real Estate.

Esta primera apertura en la capital española crea un hito importante en la trayectoria de la marca que comenzó en el canal digital y ya cuenta con su tercer punto de venta físico, tras los ya existentes en Barcelona y Valencia. La apertura de esta tienda es un paso significativo para acercar aún más a sus seguidores a la experiencia de la marca.

San Saru es una marca nativa digital, fundada en 2015 por Carolina Álvarez y Borja Pundik. Sus inicios fueron a través de Instagram, plataforma donde a día de hoy atesoran casi 1 millón de seguidores. Se han ganado un lugar destacado en redes sociales gracias a sus diseños de plata con alma, hechos a mano y de estilo étnico.

El local, situado en una de las arterias más comerciales del barrio de Salamanca, la Calle Goya, cuenta con una sala de ventas de 60 m2 y está diseñado al milímetro con el estilo de la marca, siguiendo una línea sencilla, con tonos neutros que crea un ambiente muy acogedor.

Rose Capital Real Estate, consultora inmobiliaria especializada en zonas prime desde hace más de 25 años, ha asesorado a San Saru en la búsqueda de la ubicación idónea para su modelo de negocio. Ana Calvo, CEO de Rose Capital asegura: “Con la apertura de la tienda física de San Saru en Madrid, se confirma que las firmas nacidas en el canal digital se complementan perfectamente con el canal físico del retail ampliándose su ámbito de ventas.”

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio