La Rollerie vuelve a instalar su food truck en el campus madrileño de la Universidad Francisco de Vitoria. Por cuarto año consecutivo, la compañía ha decidido renovar su apuesta por este modelo de negocio, adaptando además su oferta gastronómica.
La Rollerie On the Go es la versión más dinámica y urbana de la cadena madrileña, que ofrece la propuesta culinaria 100 % La Rollerie así como nuevos platos. Estas nuevas recetas han sido creadas pensando en las tendencias actuales y en las preferencias del público universitario, manteniendo siempre la calidad y originalidad que caracterizan a la marca. Ejemplo de ello son los wraps gourmet, nuevas opciones veganas y vegetarianas o nuevos tacos mexicanos y gyros griegos.
El food truck estará ubicado en el paseo del campus, entre el módulo 3 y el campo de fútbol sala, ofreciendo un espacio para comer al aire libre, tanto sentado en las mesas y sillas del espacio como para degustar mientras se pasea, y que incluye desde el desayuno hasta la merienda.
El foodtruck La Rollerie es el duodécimo punto de venta de la marca, y se suma así a las cafeterías de la marca Canel Rolls (diez más) y a los dos restaurantes-cafetería Roll Station, todos ellos pertenecientes a Inversiones Venespor, un grupo que ya suma una plantilla de más de 200 trabajadores.