Quera abre en San Sebastián su joyería más grande en el País Vasco con 750 m2

Quera estrena su nueva boutique en Donostia, su mayor espacio en el País Vasco con casi 750 metros cuadrados. Se ubica en el corazón de la ciudad guipuzcoana, en la esquina entre las calles Getaria y Arrasate.

El establecimiento se divide en varios espacios dedicados a las marcas de relojería suiza y las firmas más prestigiosas de joyería. El local también dispone en sus instalaciones de un taller propio de relojería que permite ofrecer un servicio ágil y eficiente.

La joyería y relojería familiar preserva el legado y la espectacular arquitectura del edificio histórico en el que se encuentra, pero a la vez lo ha convertido en un espacio moderno y adaptado a los nuevos tiempos. Toda la reforma se ha ideado con el permanente espíritu de innovación, calidad y perdurabilidad característicos de Quera.

Con esta apertura, la firma crea cerca de 20 puestos de trabajo entre los departamentos de ventas, administración y servicio técnico, lo que demuestra la fuerte apuesta de la empresa familiar por arraigar en San Sebastián.

Quera es una joyería familiar –dirigen la empresa la quinta y la sexta generación– que nació en Girona en 1887. Con más de 135 años de historia, dispone de tiendas físicas en Girona, Alicante y Málaga, aparte de la nueva en San Sebastián, y de la tienda virtual.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio