McDonald’s abre las puertas de su nuevo restaurante en Toledo, ubicado en la Avenida Valdemolinos 22. El nuevo establecimiento dispone de 340 m² y una terraza de 1.000 m², kioscos digitales, servicio a mesa, toda la gama de productos McCafé, así como McAuto. De la misma manera, el restaurante cuenta con una zona de juegos y McDelivery.
Se trata del cuarto establecimiento de la marca en la ciudad y el quinto en la provincia. Con su inauguración, la compañía continúa apostando por Castilla-La Mancha como una región estratégica de su plan de expansión en España. Este nuevo restaurante supone, además, un nuevo impulso al desarrollo económico y al empleo local con la creación de 45 puestos de trabajo.
En este sentido, el franquiciado de McDonald’s, Joaquín Guardeño, explica: «Con la apertura de este nuevo restaurante ampliamos la oferta gastronómica local a la vez que generamos empleo de calidad. Para mí es un orgullo seguir poniendo en marcha proyectos que impactan positivamente en la sociedad, un firme compromiso que comparto junto a McDonald’s. Me gustaría agradecer el trabajo de todo mi equipo y de todas las personas han hecho posible que desde hoy podamos ofrecer a nuestros clientes sus productos favoritos en este nuevo y mágico espacio en Toledo».
Asimismo, Ángel Castillo, director de Restaurantes de McDonald’s España, añade: «Con este nuevo local seguimos consolidando la presencia de McDonald’s en Castilla-La Mancha, una comunidad autónoma estratégica para nosotros donde ya contamos con más de 15 restaurantes. Y lo hacemos, una vez más, practicando un negocio sostenible y responsable, contribuyendo a la economía española y a la generación de empleo de calidad. Es parte del compromiso que tenemos con generar un impacto positivo en la sociedad».