Ribs suma un nuevo establecimiento franquiciado en España, situado en Zaragoza. Ubicado en la calle San Miguel número 7, en pleno casco antiguo de la capital aragonesa, el local cuenta con 313 metros cuadrados de superficie y capacidad para más de 120 comensales.
Así, la enseña de restauración, perteneciente al Grupo Ibersol, amplía su presencia en la ciudad con la apertura de su tercer establecimiento. Se trata, además, del primero allí bajo su nuevo concepto de restaurante ‘urban‘, presentado por la marca en el mes de mayo en Madrid.
Los visitantes encontrarán un local innovador, que combina sus elementos decorativos más distintivos, como su parrilla de carbón de encina que nunca se apaga, la campana, o las piezas exclusivas de anticuarios traídas directamente de Estados Unidos, con otros más actuales, como neones o murales.
Su carta está inspirada en los sabores puramente americanos, con entrantes como los nachos o sus aros de cebolla, ensaladas, platos de estilo tex-mex, su carta de sándwiches o hamburguesas incluyendo su nueva gama de smash burgers, o sus emblemáticas costillas y postres, con un amplio horario de apertura, incluyendo desayunos, comidas, propuestas de tarde y cenas.