Vicio llega hasta las Islas Baleares durante la temporada estival con un espacio efímero en Formentera. El lugar elegido por la compañía cofundada por Aleix Puig es el restaurante Cala Dúo, de la mano del también ganador de Masterchef, Jorge Brazález.
Tras cuatro años consecutivos en la Costa Brava con su pop-up en Mas Sorrer (Girona), la firma desembarca en este nuevo local, ubicado en la zona de Ses Illetes de la pequeña de las Pitiusas.
Según Aleix Puig, cofundador y presidente de Vicio: «Llegar a Formentera es una de las apuestas que más me ilusionan dentro de la hoja de ruta de Vicio. Formentera es mi lugar de paz y tiene un trocito de mí y, a partir de ahora, la isla contará también con las burgers del momento en uno de los mejores espacios. Trabajar junto a Jorge Brazalez es algo en lo que llevábamos pensando mucho y por fin hemos encontrado el tiempo y el espacio ideal».
Para Jorge Brazález: «Formentera es mi casa, y así la siento desde hace ya muchos años. Vine a esta isla a jugar al futbol en su primer equipo y la isla me atrapó hasta convertirse en el refugio donde el tiempo se detiene y cada instante se vive intensamente. Formentera es ese lugar donde la magia ocurre y los sueños se hacen realidad, y junto a Vicio será aún más divertido».
Vicio se encuentra, por tanto, en pleno desarrollo del canal retail, con previsión de abrir hasta 15 restaurantes en 2024. En menos de un año, la compañía ha abierto dos restaurantes en Madrid, en las calles Almagro y Bravo Murillo, y uno nuevo en la calle Urgell de Barcelona, que se suman a las 22 cocinas dedicadas al takeaway y delivery ya operativas.