Hijos de Rivera instala su nueva Cervezoteca en el sótano 1 de El Corte Inglés de A Coruña, disponible durante los meses de verano. El espacio, con 100 metros cuadrados, apuesta por la sostenibilidad y la circularidad, ofreciendo una llenadora y Growlers de diversos tamaños para la reutilización de envases, así como un espacio dedicado a Auara, la marca de agua solidaria de la corporación.
La Cervezoteca permite también a los consumidores adquirir no solo las marcas más reconocidas de Hijos de Rivera, como Estrella Galicia, 1906 y Estrella Galicia 00, sino también una selección exclusiva de cervezas de importación como Brewdog, Peroni y Erdinger, disponibles en diferentes formatos.
Uno de los elementos más destacados de este espacio es la implementación de una llenadora y Growlers, que fomentan la reutilización y la reducción de residuos: «Desde Hijos de Rivera queremos transmitir nuestro firme compromiso con la sostenibilidad. Con la apertura de nuestra nueva Cervezoteca en El Corte Inglés de A Coruña, estamos dando un paso más en nuestra misión de mostrar y facilitar la reutilización de envases, proporcionando a nuestros clientes las facilidades y condiciones necesarias para que puedan disfrutar de nuestra cerveza de una manera más responsable y ecológica», señalan desde la compañía.
Además, se ha puesto a disposición de todos los clientes baskets de cartón craft para poder elaborar cestas personalizadas, seleccionando la composición entre la variedad de cervezas disponibles en el córner, adaptándose así a los gustos de cada cliente. El espacio albergará, además, un ciclo de catas de cervezas para acercar la cultura cervecera al público.