Harper&Neyer amplía su presencia en Canarias con un espacio efímero en Tenerife. Estará disponible durante 90 días –aunque si funciona se negocia para convertir en permanente para la campaña otoño/invierno 24 con la nueva imagen de la marca–.
Tras la apertura en La Palma hace 3 meses, la firma malagueña apuesta por Tenerife para su nueva pop-up en el centro de la ciudad, concretamente en la calle del Castillo, 41. El espacio cuenta con 100 metros cuadrados de superficie de venta.
Se trata de la cuarta tienda de la marca en la isla, que se suma a los corners en El Corte Ingles en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife, así como el establecimiento de La Palma. La enseña de moda inicia su expansión en Canarias en abril de 2023 mediante un socio local, la mercantil Coecan Distribuciones, representada por Francisco Hernández.
Con este ya son 31 los puntos de venta monomarca en los que se puede comprar la firma. Fundada en 2013 por Nabil Salah, la firma malagueña también se encuentra en plena fase de expansión internacional.
En el plano financiero, Harper&Neyer cerró su ejercicio de 2023 con una cifra de negocio de 10 millones de euros, un incremento del 33 % respecto al año anterior. De cara al futuro, la marca prevé alcanzar una facturación de 100 millones en 2024, apoyándose en su estrategia de expansión.